Se registra rapiña tras la volcadura de un tráiler con abarrotes en Tlahuapan

Sadit González

La tarde de este miércoles se registró rapiña tras la volcadura de una tráiler en la autopista México-Puebla, a la altura del paraje conocido como Apapaxco, ya que la pesada unidad llevaba abarrotes.

Durante la tarde de este miércoles se reportó un choque entre un autobús y un tráiler, sin embargo este último se volcó en la autopista México-Puebla con dirección a San Martín Texmelucan.

Al notar que el trailer volcado llevaba varios productos de abarrotes, los que estaban en ese momento empezaron a tomar lo regado, por lo que, al correrse la voz, empezaron a llegar grupos de personas de la comunidad de Santa Rita Tlahuapan.

Fue así como los elementos de la Policía Federal ya no pudieron controlar a la gente, pues varios llegaron en camionetas, combis, hasta carretillas para llevarse todos los productos que pudieron.

Mientras tanto se agilizó la maniobra de la grúa para retirar la pesada unidad y con ello evitar el saqueo de los productos por parte de pobladores en el paraje conocido como Apapaxco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías