Jorge Barrientos
La diputada local y coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, dijo que Claudia Rivera Vivanco es “una presidenta municipal derrotada por la inseguridad, los baches, los ambulantes y la falta de obra pública”, lo anterior como consecuencia de su “incapacidad e ingenuidad” para gobernar.
La congresista señaló que las mujeres en Puebla no están “orgullosas de la mala gestión” de la alcaldesa durante su primer año de gobierno en la capital, derivada del incumplimiento de sus promesas de campaña.
“Claudia Rivera ha demostrado una gran incapacidad, un gran desconocimiento, lo malo es que tampoco demuestre el ánimo de sobreponerse a la adversidad, no muestra ganas de salir adelante, no es una mujer que luche por superar el enorme reto que le dio la ciudadanía”, señaló.
You may also like
-
Detienen y liberan a Roxana Luna tras conflicto en Tlaltenango
-
PAN municipal denuncia a tres funcionarias por presunta promoción electoral anticipada
-
Este fin de semana estará en Puebla la presidenta de México
-
Sancionan a elemento del Poder Judicial por tráfico de personas
-
En el Congreso hay trabajo, cercanía y convicción: Pável Gaspar