Jorge Barrientos
La diputada local y coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, dijo que Claudia Rivera Vivanco es “una presidenta municipal derrotada por la inseguridad, los baches, los ambulantes y la falta de obra pública”, lo anterior como consecuencia de su “incapacidad e ingenuidad” para gobernar.
La congresista señaló que las mujeres en Puebla no están “orgullosas de la mala gestión” de la alcaldesa durante su primer año de gobierno en la capital, derivada del incumplimiento de sus promesas de campaña.
“Claudia Rivera ha demostrado una gran incapacidad, un gran desconocimiento, lo malo es que tampoco demuestre el ánimo de sobreponerse a la adversidad, no muestra ganas de salir adelante, no es una mujer que luche por superar el enorme reto que le dio la ciudadanía”, señaló.
You may also like
-
Congreso aprueba fortalecer procesos de entrega-recepción
-
Denuncia ciudadana: Los Ángeles, en Pahuatlán, sufre total abandono vial; habitantes denuncian castigó político
-
Denuncia PRI ante el INE A “Coordinadores Estatales” de Morena por actos anticipados de campaña
-
Víctor Sánchez y Jorge Carlos Patrón Wong preparan transición en la arquidiócesis de Puebla
-
ONG anuncia protesta y exige mejorar el servicio público