MARCA Claro
El actual campeón de la WBO, WBA, IBO y IBF en la categoría de peso pesado Andy Ruiz, recibió este jueves un acuerdo de la revancha ante Anthony Joshua en Arabia Saudita, la pelea de Box se realizará el 7 de diciembre en el Medio Oriente.
El promotor Eddie Hearn, anunció hace casi dos semanas que la revancha de la pelea sería en diciembre, inmediatamente generó preocupación y sorpresa después de la noticia de que la inclinación del título se dirigía hacia allí en lugar de Estados Unidos o el Reino Unido.
Ninguno de los peleadores estuvo en la conferencia de prensa con Hearn tres días después, y las conversaciones comenzaron en serio entre el promotor y los representantes de Ruiz en PBC para aplacar al campeón para que la pelea pudiera avanzar según lo planeado.
Finalmente, este jueves, según fuentes de la industria a The Athletic. DAZN, el mexicano recibió dicho acuerdo y tendremos pelea.
You may also like
-
¡Oficial! Liga MX revela el calendario del Clausura 2026; fechas y partidos clave
-
Las fechas de lanzamiento de los F1 2026, incluyendo a “Checo” Pérez y Cadillac
-
México y otros dos países se niegan a participar en la Serie del Caribe Venezuela 2026
-
Cristiano Ronaldo recibe sanción oficial de la FIFA y queda habilitado para el Mundial 2026
-
Mohamed entra a la historia: bicampeón y entre los técnicos más ganadores del futbol mexicano