Vídeo: Carlos Vela marca golazo en la victoria del LAFC

Soy Fútbol

Carlos Vela sigue encendido con el LAFC de la MLS de los Estados Unidos marcando un doblete en el nuevo triunfo del equipo angelino en la liga norteamericana, ahora contra el San José Earthquakes dirigido por el argentino Matías Almeyda, quien, previo al enfrentamiento, había alabado las cualidades del mexicano.

En el partido correspondiente a la fecha 25 de la Major League Soccer, también marcó el talentoso jugador uruguayo Diego Rossi, quien fue el encargado de abrir la lata para los del LAFC, apenas a los 6 minutos de haber arrancado el partido, aprovechando un mal rechace del portero Daniel Vega, del Earthquakes.

Luego llegaron los goles de Carlos Vela, al minuto 17 de penalti y al 41 el tercero, un auténtico golazo estilo “Messi” con el que se llegó al descanso con el parcial de 3-0.

El marcador ya no se movió más hasta el minuto 81 después de que Pérez aprovechó la asistencia que le dio Mark-Anthony Kaye y pusiera el 4-0 definitivo, tras haber conseguido su primer gol con LAFC esta temporada.

La victoria deja a Los Angeles Football Club como 61 puntos (19-4-3), líder de la Conferencia Oeste y de la MLS, en camino de batir la mejor marca de todos los tiempos en la temporada regular de liga.

Mientras que el doblete conseguido por Vela le permitió llegar a los 26 goles, cinco más que su inmediato seguidor, el delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, a quien puede superar la marca de los 31 tantos que logró la pasada temporada en la competición regular de liga, cuando todavía faltan nueve jornadas para el final.

En la jornada anterior, la vigésimo cuarta, Vela ya estableció una nueva marca en la historia de la MLS al superar la de goles y asistencias combinadas que en la temporada de 2015 había establecido el delantero italiano Sebastian Giovinco con 38 (22 goles y 16 asistencias).

Vela se puso con 39 (24 goles y 15 asistencias) y después del doblete de esta noche la marca la coloca en 41 (26 goles y 15 asistencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías