Canelo Álvarez no tendrá que pagar $193,826 en impuestos al SAT

ESPN

El Sistema de Administración Tributaria en México colocó al peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una lista de ciudadanos y empresas a las que se les han condonado adeudos fiscales, en su caso por una cifra cercana a los $193,826 (3.8 millones de pesos), de acuerdo con el portal de la entidad gubernamental.

Al popular púgil jalisciense, considerado como el deportista mejor pagado de la actualidad en suelo mexicano, le condonaron en total $193,826 (3 millones 841 mil 986 pesos), según el portal del SAT, con fecha apenas del pasado 1 de julio.

Álvarez no es el único deportista o entidad deportiva al que le han condonado deudas, ya que equipos profesionales de futbol como Club Universidad Nacional AC, Pumas, ha recibido condonaciones hasta por 14 millones 138 mil pesos con fecha del 16 de agosto de 2018.

El actual campeón de peso medio y supermediano tiene presupuestado regresar al ring en el mes de noviembre próximo, y se dice que podría esperar el resultado de la pelea de este sábado entre Sergey Kovalev y Anthony Yarde por el título mundial semicompleto para definir a su rival para cerrar 2019.

Canelo, de 29 años, canceló su presentación del 14 de septiembre en Las Vegas debido a que no encontró un rival de alto calibre en el momento que lo necesitaba, y decidió aplazar su retorno al ring, aunque ya está entrenando para su vuelta en busca de su triunfo 53 como profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías