Club Puebla vence a los Gallos de Querétaro en la Liga Femenil MX

Soy Fútbol

La Franja de Puebla ha obtenido una importante victoria en condición de visitante por marcador de 2-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Femenil MX en el torneo Apertura 2019.

La delantera Emily Misdiel González y la media ofensiva Andrea Alejandra Ortega, escribieron la historia a favor de las poblanas que dirige el entrenador Jorge Gómez, por su parte la atacante Alejandra Zoe Tapia adelantó momentáneamente a la escuadra del técnico Félix Martínez.

En un estadio La Corregidora con una pobre entrada del público en el graderío, las locales se mostraron mejor en los primeros instantes del encuentro dentro del terreno de juego y fue en el minuto 11 que por conducto de Tapia abrieron el marcador con el 1-0 que se llevarían hasta el mediotiempo.

Para la parte complementaria, llegaron los movimientos para la escuadra poblana y fue en el minuto 56 que daría frutos por medio de González para decretar el empate 1-1 en el juego con mucho tiempo por delante.

No tardaría mucho las camoteras para poder volver hacer daño en el marco de las Gallos Blancos y en el minuto 66 llegaría Ortega para darle el triunfo a su equipo con la anotación del 2-1 definitivo en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías