Elvia García Huerta
La entidad poblana en el primer semestre del año en curso se colocó en el sexto lugar a nivel nacional, con mayor número de delitos que atentan contra la libertad personal, es decir delitos relacionados al secuestro en modalidades extorsión, exprés, rehén, para causar daño, y rapto, al acumular 538 casos.
De acuerdo al reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el país se contabilizaron 10 mil 547 delitos contra la libertad personal, es decir Puebla acumuló el 5.1 por ciento de los casos.
Tan sólo en el 2018, la entidad poblana se colocó en el lugar ocho con mayor número de delitos contra la libertad personal, al sumar 380 y en el mismo periodo de 2017, en la posición 11, con 282 crímenes.
You may also like
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc