Hipólito Contreras
Atlixco se consolida como una región productora de flores después de la etapa textil que tuvo a mediados del siglo pasado, la rosa es una de las flores que más se producen, este sector ha generado una riqueza importante en la región, afirmó Miguel Ángel Cordero Álvarez, director de turismo y cultura municipal.
Informó que la edición XVI de la Expo de Flores y Plantas que se realizará del 2 al 4 de agosto en el Centro Expositor, tiene como objetivo mostrar al mundo lo que es Atlixco de las Flores.
Comentó que los visitantes de los estados vecinos pueden tener una experiencia única en Atlixco y disfrutar del mejor clima del mundo.
Se espera la comercialización de más de 30 mil plantas y flores, lo que generará una derrama económica importante.
En el evento se va a inaugurar el tapete monumental de flores.
You may also like
-
Ariadna Ayala entregó cancha en Atlixco
-
Tonantzin Fernández fortalece la movilidad con la inauguración de vialidades en San Pedro Cholula
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició rehabilitación a Nexatengo
-
Macroposada atlixquense reunió a más de 6 mil familias
-
Amozoc refuerza la seguridad: Se incorporan 14 nuevas patrullas