Hipólito Contreras
Atlixco se consolida como una región productora de flores después de la etapa textil que tuvo a mediados del siglo pasado, la rosa es una de las flores que más se producen, este sector ha generado una riqueza importante en la región, afirmó Miguel Ángel Cordero Álvarez, director de turismo y cultura municipal.
Informó que la edición XVI de la Expo de Flores y Plantas que se realizará del 2 al 4 de agosto en el Centro Expositor, tiene como objetivo mostrar al mundo lo que es Atlixco de las Flores.
Comentó que los visitantes de los estados vecinos pueden tener una experiencia única en Atlixco y disfrutar del mejor clima del mundo.
Se espera la comercialización de más de 30 mil plantas y flores, lo que generará una derrama económica importante.
En el evento se va a inaugurar el tapete monumental de flores.
You may also like
-
Despiden entre lágrimas a Araceli y Mónica, migrantes poblanas que murieron rumbo a Estados Unidos
-
Imparten talleres de autoempleo para mujeres en Atlixco
-
Realizan jornada de atención en San Pedro Cholula
-
Garantizada la seguridad en graduaciones de las escuelas de Amozoc: Margarito de la Rosa
-
Realizan la 14ª Feria del Molote en San Pedro Cholula