Rossi A. G.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, logró la detención de Misael N., de 43 años de edad, luego de que presuntamente agredió sexualmente a su expareja sentimental.
Policías Estatales efectuaban un patrullaje de seguridad cuando, vía 9-1-1, fueron alertados sobre la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones de la calle Las Torres de la colonia Benito Juárez, del municipio de Puebla, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.
Al arribar, la víctima señaló que dicho sujeto la sometió y obligó a sostener relaciones sexuales.
Derivado de lo anterior, se llevó a cabo la detención del presunto agresor, a quien tras la lectura de sus derechos, fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente para que se defina su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 9-1-1.
You may also like
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Tiran bolsa con restos humanos en Hueytamalco