
Staff/BMr
• Personal de Seguridad Física de Pémex, atienden el siniestro y la zona ha sido acordonada
• Se descarta que exista riesgo para la población cercana al lugar
Protección Civil Estatal atiende una fuga de gas LP por toma clandestina a un costado de la carretera que comunica a la junta auxiliar de San Felipe Tenextepec con el municipio de Tepeaca.
En coordinación con unidades de emergencia, Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) se ha acordonado la zona y se atiende la eventualidad.
La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), a través de su titular César Orlando Flores Sánchez, descartó que haya población en riesgo o que sea necesario evacuar a viviendas cercanas.
You may also like
-
Puebla consolida andamiaje de política económica con enfoque en bienestar social
-
La tuna rojo vigor poblana obtiene reconocimiento nacional
-
Cuatro tomas clandestinas inhabilitadas y 99 mil litros de gas recuperados en el inicio del año, detalló Armenta
-
Video: Puebla redujo 68% los daños por incendios forestales, informó Armenta
-
Hospital Carmen Serdán liberó camas de tres nosocomios: Armenta