
Staff/BMR
Marjorie de Sousa confesó una de las mayores tristezas familiares que ha enfrentado luego de que Julián Gil le negara la firma del pasaporte a su hijo Matías Gregorio.
A pesar de que Marjorie ha manifestado en diversas ocasiones que le preocupa separarse de su hijo cuando tiene compromisos de trabajo fuera del país, otro de sus más grandes conflictos es que a más de dos años del nacimiento de su primogénito su padre aún no lo conoce.
“No, no he podido sacar a mi hijo del país (México) y mi papá tampoco ha podido venir. Mi mamá todavía llora por el hecho de regresar a su casa, el otro día me decía llorando ‘voy a regresar a mi casa, después de 5 años voy a abrir las puertas de mi casa’”, contó la actriz en entrevista para el programa Un nuevo día.
Cabe destacar que el padre de Marjorie vive en Venezuela, y debido a los problemas políticos que se suscitan en ese país es que el señor no abandona su casa, y por el tema del pasaporte Marjorie no puede viajar con el pequeño.
De la misma forma, De Sousa reveló que cada que se sube a un avión teme que suceda un accidente y pueda dejar desamparados tanto a su hijo como a su madre, ya que ambos dependen económicamente de ella.
Finalmente, y sin declarar nada en contra de Julián, la artista dejó entrever que todos estos problemas le han hecho sentir mucha rabia e impotencia.
You may also like
-
Tiran bolsa con restos humanos en Hueytamalco
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Se mantiene programa “México te abraza” para recibir a los connacionales que vienen de EU
-
Sheinbaum critica criminalización de Trump a migrantes; “no estamos de acuerdo”
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia