Staff/BMR
Marjorie de Sousa confesó una de las mayores tristezas familiares que ha enfrentado luego de que Julián Gil le negara la firma del pasaporte a su hijo Matías Gregorio.
A pesar de que Marjorie ha manifestado en diversas ocasiones que le preocupa separarse de su hijo cuando tiene compromisos de trabajo fuera del país, otro de sus más grandes conflictos es que a más de dos años del nacimiento de su primogénito su padre aún no lo conoce.
“No, no he podido sacar a mi hijo del país (México) y mi papá tampoco ha podido venir. Mi mamá todavía llora por el hecho de regresar a su casa, el otro día me decía llorando ‘voy a regresar a mi casa, después de 5 años voy a abrir las puertas de mi casa’”, contó la actriz en entrevista para el programa Un nuevo día.
Cabe destacar que el padre de Marjorie vive en Venezuela, y debido a los problemas políticos que se suscitan en ese país es que el señor no abandona su casa, y por el tema del pasaporte Marjorie no puede viajar con el pequeño.
De la misma forma, De Sousa reveló que cada que se sube a un avión teme que suceda un accidente y pueda dejar desamparados tanto a su hijo como a su madre, ya que ambos dependen económicamente de ella.
Finalmente, y sin declarar nada en contra de Julián, la artista dejó entrever que todos estos problemas le han hecho sentir mucha rabia e impotencia.
Estas notas te pueden interesar
-
Olga IF: Líder en Moda, Sostenibilidad, Solidaridad y Lucha por la Paz
-
Llama FMD a desmitificar la psoriasis; es una enfermedad de la piel no contagiosa que se puede controlar con diagnóstico oportuno
-
Kristy: tormenta tropical tocaría México en las próximas horas con más lluvias
-
Casa Blanca lanza fuertes declaraciones contra Irán y crece temor ante una posible Tercera Guerra Mundial
-
Video: No, no son cráteres lunares, sino los múltiples y profundos baches en las colonias San Pedro y Roma