AGENCIA.
Mónica Naranjo empleó las redes sociales para sincerarse con sus seguidores y hablar al respecto de la sexualidad, sobre todo de sus vivencias junto a las mujeres.
Abordando el tema de la homosexualidad y su experiencia en el tema, la cantante confesó: “cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca”.
Conjuntamente, la artista española informó que será la pregonera del MADO Madrid Orgullo 2019. “Creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños”.
Cabe señalar que, tras la separación de su marido y representante, Óscar Tarruella, luego de 16 años de relación sentimental, es que la intérprete ha decidido ser más abierta con respecto a su sexualidad.
You may also like
-
Eugenio Cobo dará vida a un personaje en la nueva telenovela de José Alberto Castro
-
El “MAESTRO” Chacho Gaytán presentará en un concierto inmersivo los temas de “Sirenas”, su más reciente disco
-
BP: Cine de tiburones, acción, terror y suspenso con Richard Dreyfuss y Ron Perlman en los estrenos exclusivos de Adrenalina Pura+ en febrero
-
Iniciaron grabaciones de la cuarta temporada de “El Príncipe del Barrio”
-
Muere James Van Der Beek, Actor de Dawson’s Creek, a los 48 Años