AGENCIA.
Mónica Naranjo empleó las redes sociales para sincerarse con sus seguidores y hablar al respecto de la sexualidad, sobre todo de sus vivencias junto a las mujeres.
Abordando el tema de la homosexualidad y su experiencia en el tema, la cantante confesó: “cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca”.
Conjuntamente, la artista española informó que será la pregonera del MADO Madrid Orgullo 2019. “Creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños”.
Cabe señalar que, tras la separación de su marido y representante, Óscar Tarruella, luego de 16 años de relación sentimental, es que la intérprete ha decidido ser más abierta con respecto a su sexualidad.
You may also like
-
Rosy Ocampo presentó al elenco de “Corazón de Marruecos”, su nueva telenovela
-
“Dando vueltas” es el sencillo con la que Rauw Alejandro celebra el Mundial de Fútbol FIFA 2026
-
Muere Roger Sweet, creador de He-Man, a los 91 años
-
Karol G anuncia nuevas fechas en México por alta demanda
-
Shakira se prepara para romper un récord con su concierto en Copacabana