STAFF/AEH.
Este viernes, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social y la Unidad de Mejora Regulatoria y Dirección de Desarrollo Económico presentaron la Primera Feria del Empleo con Valor.
El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Reyes, aseguró que el objetivo de esta primera feria es la vincular a las empresas y empresarios con potenciales trabajadores dentro del municipio de San Andrés Cholula.
En la feria que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo en la explanada de la Presidencia Municipal se esperan más de 30 empresas con unas 150 vacantes, con salarios que irán de los 3 mil a los 15 mil pesos.
El secretario Reyes explicó que el perfil de las vacantes que se ofertarán se encuentran en bienes y servicios, principalmente en el sector industrial.
Asimismo, esta será la primera feria del empleo de tres que la Secretaría de Fomento Económico y la Unidad de Mejora Regulatoria tiene planeado realizar a lo largo de este año.
Por su parte, Rafael González, titular de la Unidad de Mejora Regulatoria, reconoció que la vinculación laboral que se busca se dirige principalmente a empresas locales, es decir, que estén establecidas en San Andrés Cholula.
Ante ello, el funcionario municipal pidió a los interesados que acudan a la Primera Feria del Empleo con Valor que acudan con su currículo impreso y una solicitud de empleo elaborada para poder adelantar el trato con la empresa interesada.
You may also like
-
Realiza ayuntamiento de Amozoc supervisión y mantenimiento de drenajes
-
Llaman a comerciantes de Atlixco a actualizar su empadronamiento 2026
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo