AGENCIA.
El conductor Juan José Origel manifestó su postura en contra del cambio de sexo de Karla Sofía, quien era conocido en el mundo artístico como Carlos Gascón.
Luego de que la actriz confirmara que recibirá sus papeles con el nombre de Karla Sofía y oficialmente ya es “una señora”, Origel expresó:
“Mira yo no sé y no me vayan a criticar y nada, pero yo estoy de acuerdo con esas cosas, mis respetos, respeto a la gente, pero no estoy de acuerdo… pero si ya Dios te hizo hombre, ni modo, te tienes que morir hombre… bueno esa es mi manera de pensar, podrás hacer lo que quieras de tu vida, lo que tú quieras y más mutilarse, hacerse, cortarse, ponerse, quitarse y así, pero cada cabeza es un mundo”.
Sin embargo, este tipo de comentarios parecen no importarle a Gascón, quien aseguró: “Entonces lo único que me queda es que me den mis documentos lo que no sé es si me los darán antes de yo tenga que regresar a México. Mi nombre es Karla Sofía Gascón y mi sexo es femenino”.
You may also like
-
Un Reino para todos Nosotros: La película de animación mexicana que aborda la migración y el desplazamiento forzado llega a cines
-
Pachanga Antirracista 2026: tres semanas de arte, memoria, resistencia y gozo para llevar la lucha antirracista a nuevos territorios
-
Luis Fonsi anuncia “Mar Infinito World Tour 2027”
-
Combatir evasión fiscal y avanzar en formalidad económica, dos objetivos del Paquete Económico 2027: Sheinbaum
-
Procesan a presuntos homicidas de Jonathan Meléndez y su familia