Rossi A. G.
Con motivo de las investigaciones que se siguen en relación a los conflictos y delitos cometidos entre dos familias de Tecamachalco, la Fiscalía General del Estado aprehendió a Gaudencio Iván N., alias “La Coneja”, por su presunta participación en el homicidio de Sergio N.
Consta en la investigación que el 30 de enero de 2011 la víctima salió del domicilio de su pareja sentimental, ubicado en la población de Palmarito Tochapan, en Quecholac, cuando el ahora imputado y otros sujetos realizaron disparos de arma de fuego en su contra.
La Fiscalía de Investigación Regional aportó elementos de prueba que permitieron que la autoridad judicial otorgará la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada por la Agencia Estatal de Investigación.
Gaudencio Iván N., alias “La Coneja”, se encuentra internado en el CERESO de Tecamachalco a disposición del Juez para continuar con su proceso.
You may also like
-
En el llamado “mes del amor”, mujer habría asesinado a su marido en Huaquechula
-
Identifican al desmembrado dejado en Valsequillo
-
Reclutan personal en la secretaría de Seguridad Ciudadana
-
Tiraron 15 cuerpos desmembrados en Puebla capital durante enero, admitió Félix Pallares Miranda
-
Persecución con balacera entre civiles deja un muerto en Tecamachalco