Rossi A. G.
Con motivo de las investigaciones que se siguen en relación a los conflictos y delitos cometidos entre dos familias de Tecamachalco, la Fiscalía General del Estado aprehendió a Gaudencio Iván N., alias “La Coneja”, por su presunta participación en el homicidio de Sergio N.
Consta en la investigación que el 30 de enero de 2011 la víctima salió del domicilio de su pareja sentimental, ubicado en la población de Palmarito Tochapan, en Quecholac, cuando el ahora imputado y otros sujetos realizaron disparos de arma de fuego en su contra.
La Fiscalía de Investigación Regional aportó elementos de prueba que permitieron que la autoridad judicial otorgará la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada por la Agencia Estatal de Investigación.
Gaudencio Iván N., alias “La Coneja”, se encuentra internado en el CERESO de Tecamachalco a disposición del Juez para continuar con su proceso.
You may also like
-
Sin novedad: Robaron una camioneta más en Huauchinango
-
Vecinos dejaron para el arrastre a presunto ladrón en Castillotla
-
En Puebla, en promedio se inician tres carpetas de investigación diarias por homicidio
-
Decomisan armas en dos camionetas sobre la autopista México Puebla
-
Fotonota: Hombre de 69 años ejecutado hoy en Puebla capital era padre de un candidato asesinado durante las elecciones de 2025 en las juntas auxiliares