STAFF/AEH.
En cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, el Gobernador Guillermo Pacheco Pulido designó a José Guadalupe Norzagaray Castro, Subsecretario de Infraestructura, y a Rafael Mansur Oviedo, Coordinador de Planeación, Evaluación y Desarrollo de la Secretaría de Salud.
José Guadalupe Norzagaray Castro es maestro en Administración de la Construcción, por el Instituto Tecnológico de la Construcción. Cuenta con una amplia trayectoria en el gremio por su participación en la edificación de obras de gran trascendencia. Fue ñSubdirector de Obras en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Rafael Mansur Oviedo es licenciado en Administración de Empresas por el ITESM Campus Puebla. Se desempeñó como titular en tesorerías estatales.
El mandatario estatal reiteró la confianza en cada uno de los miembros de su gabinete, de quienes aseguró, realizarán una gran labor al frente de las dependencias que encabezan.
You may also like
-
Pide Armenta a FGE investigar agresión contra mujer que defendió a perros callejeros
-
Federación reconoce trabajo de Ceci Arellano por amor a las familias
-
Video: Centro de Salud Mental ha atendido a 5 mil niños y adolescentes, informó Ceci Arellano
-
Audi mantiene operaciones en Puebla y descarta salida de la entidad: SEDETRA
-
Puebla, incluida en el mundial 2026 al recibir el trofeo internacional: Armenta