STAFF/AEH.
En cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, el Gobernador Guillermo Pacheco Pulido designó a José Guadalupe Norzagaray Castro, Subsecretario de Infraestructura, y a Rafael Mansur Oviedo, Coordinador de Planeación, Evaluación y Desarrollo de la Secretaría de Salud.
José Guadalupe Norzagaray Castro es maestro en Administración de la Construcción, por el Instituto Tecnológico de la Construcción. Cuenta con una amplia trayectoria en el gremio por su participación en la edificación de obras de gran trascendencia. Fue ñSubdirector de Obras en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Rafael Mansur Oviedo es licenciado en Administración de Empresas por el ITESM Campus Puebla. Se desempeñó como titular en tesorerías estatales.
El mandatario estatal reiteró la confianza en cada uno de los miembros de su gabinete, de quienes aseguró, realizarán una gran labor al frente de las dependencias que encabezan.
You may also like
-
Sistema estatal DIF entrega sillas de ruedas y paquetes de alimentos en Ajalpan, Coyomeapan y Zinacatepec
-
Gobierno de Puebla rehabilita carreteras y vialidades en todo el estado: Armenta
-
Bajan 60% los feminicidios en Puebla: Alejandro Armenta
-
Gobierno de Puebla inhabilitó y destituyó a siete servidores públicos
-
Gobierno federal apoya programa de turismo comunitario en Puebla: Josefina Rodríguez