Angélica Tenahua/ A más de 100 días de su administración, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no descartó la posibilidad de llevar a cabo cambios al interior de su gabinete, sin embargo señaló que hasta el momento no se realizarán.
En entrevista, posterior a la entrega de la rehabilitación de la avenida 15 de mayo, siendo la primera obra de su administración, destacó que dará un informe de sus primeros días, sin embargo no serán 100, sino 120 días.
Al ser cuestionada si realizará cambios en alguna titularidad de las secretarías, respondió que después de los 3 primeros meses de trabajo todos los funcionarios están en constante evaluación.
La primera regidora comentó que se está analizando la dinámica en las diferentes secretarías para realizar “la alienación necesaria en la delantera o en la media cancha”, aunque dejo entrever que no sería a corto plazo.
You may also like
-
¡Visita los parques de la capital durante esta temporada decembrina!
-
Un lesionado dejó volcadura en Calzada Ignacio Zaragoza.
-
Blanca Mágica Navidad: música y danza iluminan el Zócalo de Puebla.
-
Se incendia camioneta sobre la México-Tuxpan; afortunadamente no hubo lesionados
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables