La actriz venezolana Marjorie de Sousa empleó las redes sociales para manifestarse a favor de los migrantes, pues como muchos artistas, ella tuvo que dejar su país para buscar oportunidades en México y Estados Unidos.
A través de las redes sociales, la ex de Julián Gil manifestó su apoyo a este grupo de personas comentando: “De mi país muchos salieron buscando un futuro mejor para sus familias ❤️ así como muchos llegaron cuando en Venezuela se vivía bien?? no todos somos criminales, ni ladrones.?? Gracias a todos los países que hoy nos abren las puertas para poder sobrevivir y comenzar de cero.??
You may also like
-
Marvel devuelve el protagonismo a Tenoch Huerta con Namor rumbo a Avengers: Doomsday
-
Luis Luisillo platica de “Un paso hacia ti #bailar #bailar”, su nueva teleserie
-
Aleks Syntek promueve una nueva versión de su icónica canción “Bendito tu corazón”
-
Juanes ofrece “Actuación histórica” en la Velada del año VI, “recordando que sus canciones perduran más allá de las modas, algoritmos y las tendencias, reafirmando su legado ante una audiencia joven y global”
-
Comenzaron las grabaciones de “Infinito amor”