Elvia García Huerta
El encargado de despacho del gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida aseguró que la administración estatal, diseña una estrategia de seguridad y combate a la delincuencia que seguirá los ejes planteados en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, que será planteada a los municipios, entre ellos, a la capital y a los conurbados.
Asimismo, confió en que el gobierno interino que nombre el Congreso del Estado dé continuidad a programas y planes establecidos en la presente gestión.
Respecto al gobierno interino, Rodríguez Almeida reiteró que la administración estatal es respetuosa del proceso y la decisión que tomen los diputados locales y expresó que el actual gobierno cuenta con líneas de acción diseñadas a partir de las áreas de oportunidad y necesidades del estado.
El funcionario estatal explicó que la próxima administración -que estará en funciones durante el proceso electoral en el que se votará a un nuevo titular de la Poder Ejecutivo – buscará dar seguimiento a los planes establecidos por el actual gobierno.
Estas notas te pueden interesar
-
Puebla, con talento, innovación y desarrollo para Olinia: Alejandro Armenta
-
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, pilares del gobierno de Armenta
-
SEDIF y SIPINNA preparan foro sobre derechos de protección para infantes y adolescentes
-
Gobierno de Puebla pagará renta de viviendas para migrantes: Alejandro Armenta
-
Isela Sánchez presentó un informe sobre sus primeros meses al frente de la CEDH