Elvia García Huerta
Las autoridades estatales rescataron sanos y salvos a 158 centroamericanos que se encontraban secuestrados en un inmueble de Acajete; hay 8 personas detenidas, integrantes de una peligrosa banda de traficantes de personas.
El trabajo de investigación que realizó un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue posible el rescate de los migrantes, entre ellos, varios menores de edad.
Hombres, mujeres y niños se encontraban privados de la libertad en un inmueble del municipio de Acajete, de acuerdo con la Información preliminar, tras la detención de 8 hombres, a quienes les encontraron en su poder dos vehículos, radios de comunicación y dinero en efectivo.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis