Elvia García Huerta
Las autoridades estatales rescataron sanos y salvos a 158 centroamericanos que se encontraban secuestrados en un inmueble de Acajete; hay 8 personas detenidas, integrantes de una peligrosa banda de traficantes de personas.
El trabajo de investigación que realizó un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue posible el rescate de los migrantes, entre ellos, varios menores de edad.
Hombres, mujeres y niños se encontraban privados de la libertad en un inmueble del municipio de Acajete, de acuerdo con la Información preliminar, tras la detención de 8 hombres, a quienes les encontraron en su poder dos vehículos, radios de comunicación y dinero en efectivo.
You may also like
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México
-
Fueron ocho los heridos en la carambola de la carretera federal México- Tuxpan
-
Tres heridos en accidente en la carretera federal México Tuxpan