Hipólito Contreras
No tengo conocimiento de trabajadores despedidos del Ayuntamiento, si son trabajadores pueden entrar, si ya no lo son no deben ingresar, nosotros si nos firman una renuncia, si los damos de baja de un día para otro, no entran, si a mi me corren al día siguiente no puedo entrar, afirmó René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación municipal.
Expuso que por la ley orgánica cada entidad es responsable de su personal, se han hecho otras prácticas pasada administraciones, pero por ley orgánica no lo puede cambiar ni el cabildo, ni la presidenta, ni los titulares, cada titular es responsable de los trabajadores.
Indicó que Gobernación municipal cuando hay un conflicto mayor, “si me piden que intervenga con mucho gusto intervendremos”.
Por otra parte informó que se retiró media tonelada de mercancía con los vendedores ambulantes del Centro histórico, sobre todo en la 4 poniente.
You may also like
-
Blanca Mágica Navidad: música y danza iluminan el Zócalo de Puebla.
-
Cabildo avala presupuesto de egresos 2026 de la capital poblana, SSC tendrá mil 600 mdp
-
Aprueba Cabildo de Puebla anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2026
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera