Por Israel Tepox
Cuautlancingo.- Un conflicto se ha tornado por la prestación del servicio de agua potable entre Coronango y Cuautlancingo, que se disputan la zona del Fraccionamiento Misiones de San Francisco, el cual se encuentra entre los límites de estos municipios.
Alcalde de Cuautlancingo Guadalupe Daniel, ha pedido a su homólogo de Coronango, Antonio Teutli, que deje de engañar a su gente realizando cobros anticipados cuando aún no hay ningún tipo de acuerdos.
Mientras que su homólogo de Coronango invita a que el Servicio de Agua Potable de Misiones de San Francisco se paga en la Unidad Administrativa de este fraccionamiento, además podrán obtener los descuentos que van del 10 al 25%.
La alcalde refirió que el sistema operador de Cuautlancingo seguirá dando el servicio y que los vecinos no se dejen de sorprender ya que no existe ningún tipo de acuerdo, por lo que seguirán cobrando.
Por su parte, el edil de Coronango ha pedido la intervención del Congreso del Estado para definir los límites territoriales y acabar con el conflicto.
Estas notas te pueden interesar
-
Uber Eats y R2 lanzan programa de financiamiento para restaurantes en Puebla
-
Tonantzin Fernández rindió su informe por los primeros 100 días de gobierno
-
Atlixco, presente en la Feria Internacional de Turismo
-
San Pedro Cholula habilita dispositivos viales por obras de reencarpetamiento en 12 Oriente–Poniente
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento