Asegura CES y SEDENA a una persona con hidrocarburo en Ixtacuixtla

Rossi A. G. 

Transportaba 25 galones de combustible, con un total de 750 litros.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y en coordinación de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron la tarde del pasado martes a una persona con hidrocarburo ilegal en el municipio de Ixtacuixtla.

Mediante el reforzamiento de acciones de prevención y disuasión de delitos, elementos de la CES y SEDENA, al realizar patrullajes en la entidad tlaxcalteca, ubicaron sobre un camino de terracería de la comunidad de San Antonio Atotonilco, un vehículo marca Ford, tipo Grand Marquis de color blanco.

Al momento de la inspección preventiva, el conductor quien se identificó como Joan N de 38 años de edad, no pudo comprobar la posesión legal de 25 garrafones, cada uno lleno a su totalidad y con capacidad de 30 litros, los cuales estaban distribuidos en el interior del vehículo y en la cajuela.

Por ser un delito en flagrancia, Joan N y el automóvil junto con los garrafones de hidrocarburo fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad competente.

Con estos resultados, la CES continúa con estrategias para salvaguardar la tranquilidad del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías