Policía Estatal recupera dos vehículos y un remolque

Rossi A. G.

• Las unidades cuentan con reporte de robo vigente

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, recuperó el día de ayer, dos unidades y un remolque en la región poniente del estado.

Mediante la ejecución de operativos constantes e implementación de filtros fronterizos, además del uso de tecnología y arcos detectores para brindar seguridad en la entidad, elementos de la CES aseguraron en diferentes acciones las siguientes unidades:

Un vehículo marca International, tipo caja seca, ubicado a la altura de la comunidad de San Felipe Sultepec con dirección de Texcoco a Calpulalpan, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Además de una camioneta Ford, tipo F-350 con reporte de robo, la cual se localizó abandonada en la carretera México-Veracruz en la entrada de la comunidad de Domingo Arenas, municipio de Nanacamilpa.

Finalmente, un remolque marca Remolques Cruz, tipo Tanque se recuperó en la carretera México-Veracruz a la altura de la comunidad de La Venta, Calpulalpan, esto luego de recibir un llamado del servicio de emergencias 911.

Las unidades y el remolque fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene el compromiso de reforzar los trabajos de recuperación de unidades robadas mediante el apoyo oportuno y respuesta inmediata a las alertas emitidas por la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías