Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, ahora argumentó que el aumento de percepción de inseguridad es por el cambio de poderes, “se presume que el aumento de percepción es cuando existe un cambio de poderes”.
La primera regidora, justificó que en su administración haya aumentado la percepción de la inseguridad que se vive en la capital e incluso, explicó la diferencia que existe entre la “percepción” a los altos índices delictivos.
“Se presume, que cada vez que se hace un cambio de poder, se dispara esta percepción de seguridad”, a lo que respondió que si esto es verdad, se buscará que se estabilice.
Esto durante la tercera mesa de trabajo que realizaron los ediles de la coalición Juntos Haremos Historia, que se llevó a cabo en el Palacio municipal, refirió que en su administración no permitirá este tipo de viejas prácticas.
Asimismo, presumió que no permitirá corrupción entre los elementos de seguridad y funcionarios, por lo que habrá “cero tolerancia”, a esta práctica, al destacar que la percepción de inseguridad que se vive en la capital es por el cambio de gobierno.
You may also like
-
Aprueba Cabildo de Puebla anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2026
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026