Percepción de inseguridad es por el cambio de poderes, señala Claudia Rivera

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, ahora argumentó que el aumento de percepción de inseguridad es por el cambio de poderes, “se presume que el aumento de percepción es cuando existe un cambio de poderes”.

La primera regidora, justificó que en su administración haya aumentado la percepción de la inseguridad que se vive en la capital e incluso, explicó la diferencia que existe entre la “percepción” a los altos índices delictivos.

“Se presume, que cada vez que se hace un cambio de poder, se dispara esta percepción de seguridad”, a lo que respondió que si esto es verdad, se buscará que se estabilice.

Esto durante la tercera mesa de trabajo que realizaron los ediles de la coalición Juntos Haremos Historia, que se llevó a cabo en el Palacio municipal, refirió que en su administración no permitirá este tipo de viejas prácticas.

Asimismo, presumió que no permitirá corrupción entre los elementos de seguridad y funcionarios, por lo que habrá “cero tolerancia”, a esta práctica, al destacar que la percepción de inseguridad que se vive en la capital es por el cambio de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías