Jorge Barrientos
La diputada local y coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, lamentó el enfrentamiento provocado por José Juan Espinosa Torres durante la reunión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla.
La legisladora atestiguó lo sucedió la tarde de este marte,s cuando el también presidente de la Mesa Directiva y su asesor provocaron a los diputados de la coalición “Por Puebla al Frente”.
En los videos que circulan en redes sociales se observa a la priista pidiéndole al líder del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, poner orden a toda esta situación que sólo denigra a la LX Legislatura.
Incluso, Rocío García trató de calmar a José Juan, quien no paró de provocar a sus compañeros y que incluso terminó sometido por el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano Carlos Alberto Morales Álvarez.
Y es que uno de los asesores de la coalición “Juntos Haremos Historia” también participó en la riña y agredió al diputado del partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, quien tuvo que defenderse.
You may also like
-
152 intentos de linchamiento el año pasado en Puebla: Aguilar Pala
-
Designan a Germán Reyna y Herrero al frente de la ASE
-
Inician mañana comparecencias del gabinete
-
Congreso define terna para la Auditoría Superior del estado
-
Fuerza Obradorista en riesgo de no obtener registro por incumplir asambleas obligatorias