Rocío García pide orden en el Congreso de Puebla

Jorge Barrientos

La diputada local y coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, lamentó el enfrentamiento provocado por José Juan Espinosa Torres durante la reunión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla.

La legisladora atestiguó lo sucedió la tarde de este marte,s cuando el también presidente de la Mesa Directiva y su asesor provocaron a los diputados de la coalición “Por Puebla al Frente”.

En los videos que circulan en redes sociales se observa a la priista pidiéndole al líder del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, poner orden a toda esta situación que sólo denigra a la LX Legislatura.

Incluso, Rocío García trató de calmar a José Juan, quien no paró de provocar a sus compañeros y que incluso terminó sometido por el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano Carlos Alberto Morales Álvarez.

Y es que uno de los asesores de la coalición “Juntos Haremos Historia” también participó en la riña y agredió al diputado del partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, quien tuvo que defenderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías