
Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo mediante orden de aprehensión a Horacio N., ex director de Seguridad Pública de Chignahuapan, quien presuntamente privó de la vida a una persona debido a problemas personales.
Se sabe que el 28 de septiembre de 2013, la hoy víctima se encontraba en un festejo en un domicilio ubicado en la comunidad de Acoculco, perteneciente al municipio antes señalado, cuando de momento Horacio N. llegó al lugar y le disparó provocándole la muerte.
Al realizar las diligencias correspondientes, se tomó conocimiento de que Horacio escapó al estado de Michoacán, no obstante al pretender regresar a Puebla fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
El presunto homicida fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chignahuapan por el delito de homicidio calificado.
You may also like
-
Primer festival del Petróleo se mancha con asesinato de maestro en Agua Fría
-
Recuperan en Tecamachalco “nodriza” con vehículos de colección
-
El “mataperros” de Puebla capital sigue libre, pese a lesionar con machete a una mujer
-
Atienden fuga de gas en colonia La Loma por robo de mangueras
-
Violento asalto a sucursal bancaria en Tecamachalco