Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la comisión de Protección Civil en e Congreso de Puebla, Gerardo Islas Maldonado, dijo que luego de la entrada del frente frío y las fuertes lluvias que originó, no existen reportes de afectaciones graves en el estado.
En este sentido dijo que hubo reporte que en los municipios de la sierra norte como Xicotepec, Huauchinango y Tlaola cayó una gran cantidad de granizo, por lo que dijo que están en coordinación de manera conjunta con el Gobierno del Estado y los alcaldes para atender cualquier emergencia.
“Lo que encontramos es que el gobierno del estado nos estuvo informando todo en cualquier momento, ya formamos parte de un chat donde también están los presidentes municipales y las autoridades de Protección Civil”.
En este contexto, dijo que en en caso de alguna eventualidad, estarán muy al pendiente para trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales y estatales.
You may also like
-
Analizan en Congreso ecosistemas migratorios y su impacto en Puebla
-
Realizan en el Congreso del Estado el Foro Puebla Sin Trata.
-
Más que festejar, hay que evaluar
-
Dos organizaciones alcanzan primer requisito para convertirse en partidos políticos
-
Gaby Ruiz gana la elección interna del PAN municipal en medio de críticas a la dirigencia estatal