Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la comisión de Protección Civil en e Congreso de Puebla, Gerardo Islas Maldonado, dijo que luego de la entrada del frente frío y las fuertes lluvias que originó, no existen reportes de afectaciones graves en el estado.
En este sentido dijo que hubo reporte que en los municipios de la sierra norte como Xicotepec, Huauchinango y Tlaola cayó una gran cantidad de granizo, por lo que dijo que están en coordinación de manera conjunta con el Gobierno del Estado y los alcaldes para atender cualquier emergencia.
“Lo que encontramos es que el gobierno del estado nos estuvo informando todo en cualquier momento, ya formamos parte de un chat donde también están los presidentes municipales y las autoridades de Protección Civil”.
En este contexto, dijo que en en caso de alguna eventualidad, estarán muy al pendiente para trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales y estatales.
You may also like
-
Padres de familia y estudiantes querían una reunión con el presidente de Huauchinango…que les mandó a la policía
-
Pavel Gaspar pide a diputados trabajo de territorio
-
En 2027, Morena Puebla descartará candidatos con antecedentes de corrupción: Olga Romero
-
Piden castigar a ayuntamientos por incumplir con el atlas de riesgos
-
Reconoce el Congreso del Estado a las Fuerzas Armadas