Desde Puebla
¿Sin plan?
Ven a Atlixco este fin de semana y disfruta de la Expoventa y pasarela Artesanal el 18 y 19 de julio en la Explanada del Zócal.
Podrás encontrar una amplia variedad de productos elaborados por manos artesanas, entre ellos joyería, textiles, prendas bordadas, accesorios, bolsas y artículos representativos de la riqueza cultural de la región.

La expo, de acuerdo con la presidenta Ariadna Ayala, se realiza para impulsar la economía local y promover los productos de las y los artesanos.
El sábado18 de julio a las 15:00 horas se realizará una Pasarela Artesanal, donde se exhibirán diseños y creaciones que resaltan la identidad, tradición y creatividad de las y los productores participantes.
La expoventa estará abierta al público en un horario de 10:00 a 19:00 horas, ofreciendo una oportunidad para apoyar el consumo local, conocer el trabajo artesanal de Atlixco y adquirir piezas únicas elaboradas con gran calidad y dedicación elaborados por mas de 11 expositores locales.
You may also like
-
Confirman asalto a cuentahabiente en San Pedro Cholula
-
¡Toma nota! jornada de esterilización gratuita en Atlixco este viernes
-
Feria Milenaria 2026 será organizada por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Tonantzin Fernández presenta la 76ª Feria de Cholula con respaldo del Gobierno del Estado
-
Con 500 faroles, Tonantzin Fernández respalda las tradiciones de Cholula