*- Por instrucción de la presidenta municipal, todas las áreas del ayuntamiento atienden de manera puntual los reportes ciudadanos*
Desde Puebla
*25 de junio, 2026. San Pedro Cholula, Pue. –* Con el objetivo de garantizar vialidades dignas, fortalecer la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad a las familias cholultecas, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, a través de la Dirección de Servicios Públicos Generales, mantiene un trabajo permanente para atender y mejorar los servicios básicos en todo el municipio.
Como parte de estas acciones, el área de Alumbrado Público realizó la reparación y reactivación de 40 luminarias ya existentes, llevando a cabo el cambio de fotoceldas, la detección y corrección de cortos circuitos, así como la reconexión de la alimentación eléctrica para garantizar su correcto funcionamiento.

Asimismo, se efectuaron ocho jornadas de supervisión para identificar y atender fallas que requerían una intervención inmediata, además de realizar labores de limpieza de acrílicos en las luminarias y la colocación de extensiones de uso rudo para optimizar el servicio.
Estas acciones se desarrollaron de manera estratégica y equitativa en los barrios de la cabecera municipal y en las 13 juntas auxiliares, con el propósito de reducir el rezago en materia de servicios públicos y asegurar que todas y todos los cholultecas cuenten con atención y servicios de calidad.
You may also like
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
Aumentó 0.4% el valor de producción de las empresas constructoras en abril de 2026, en términos reales y a tasa mensual
-
La inflación anual fue de 3.55% en la primera quincena de junio de 2026
-
México hace historia, golea a República Checa y firma una fase de grupos perfecta