- Se realizará el jueves 25
Desde Puebla
Porque el cuidado de las mascotas también es una muestra de amor y responsabilidad, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, invita a la ciudadanía a participar en la Jornada de Esterilización Canina y Felina, una iniciativa enfocada en proteger la salud y mejorar la calidad de vida de perros y gatos.
Además del servicio de esterilización, durante esta jornada también se ofrecerán consultas médicas preventivas y esquemas de desparasitación, acercando atención veterinaria básica a las familias y sus animales de compañía.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, en la col. El Barreal, a un costado de la capilla.
Los requisitos son: presentar copia del INE, llevar una cobija, informar si la mascota se encuentra gestante o en celo y cumplir con 8 horas de ayuno (sin agua ni alimento). Recordar que las hembras lactantes no podrán ser esterilizadas.
You may also like
-
Puebla, sede del “Torneo de la Amistad”, confirmó Armenta
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Rectora Lilia Cedillo inicia Primeras Jornadas de Innovación Académica en Posgrado BUAP
-
Gobierno del estado interviene con maquinaria en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
-
Del 5 al 29 de noviembre, la edición 12 del festival “Vías Alternas de Interculturalidad”