Staff/RG
Este espacio universitario -el cuarto al interior del estado de Puebla- se ubica en la Casa de la Cultura del municipio de Huejotzingo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Se enfoca al área de Ciencias Sociales y Humanidades con un estimado de 20 mil libros sobre narrativa universal e iberoamericana, poesía, ensayo, historia, economía, material infantil,entre otros temas.
Durante la entrega de la rehabilitación de la Casa de la Cultura, Roberto Solís Valles, presidente municipal de Huejotzingo, agradeció la disposición de la Rectora Lilia Cedillo Ramírez para que niños y adultos de este municipio se acerquen a la cultura literaria a través de esta librería.
A este acto protocolario, por parte de la institución asistieron Ricardo Paredes Solorio, director de BUAP Librerías, y Alfredo Avendaño Arenaza, director General de Bibliotecas.
Miguel Ángel Pérez Pérez, promotor cultural BUAP Librerías
You may also like
-
Aspirantes protestan en Rectoría contra examen de control de la UNAM
-
Sheinbaum ofrece la universidad Rosario Castellanos a rechazados de la UNAM
-
UNAM confirma renuncia de Patricia Dávila a la Secretaría General en medio de crisis por examen de admisión
-
Ante irregularidades, UNAM aplicará examen de control presencial a los aspirantes seleccionados
-
Armenta anuncia que el nuevo campus de la USEP estará en el “mercado Ayocuan”