María Tenahua
La presidenta de la comisión de Igualdad Sustantiva de Género del cabildo, Mayte Rivera Vivanco, señaló que el gobierno municipal brindará todas las condiciones y seguridad para participantes de las dos marchas por el mes del orgullo.
Indicó que en estos dos eventos se desplegará un operativo especial, van a participar elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de Protección Civil y Sindicatura.
Agregó que la secretaría general de Gobierno (SGG) y Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio emitirán los permisos, para que la comunidad LGBTIQ pueda utilizar el Zócalo de la ciudad.
Es importante señalar que la primera marcha será el próximo 13 de junio y saldrá del parque Juárez.
La segunda, el 20 del mismo mes, partirá del parque de La Paz y ambas llegarán al Zócalo.
You may also like
-
Gobierno estatal refuerza operativos de seguridad en Puebla capital
-
El colmo: Encontraron en el corralón de Huejotzingo camión robado…cuando delincuentes lo saqueaban
-
Por la avaricia de Infantino, en CCU BUAP suspenden transmisión del México vs Sudáfrica
-
Se registra fuga de gas LP en San Martín Texmelucan
-
Ataque deja una persona sin vida en Texmelucan