María Tenahua
Este año, el gobierno de la ciudad tiene proyectadas 40 solicitudes de grabaciones cinematográficas, informó el secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas.
Destacó que hasta el momento no se puede definir la derrama económica, que va a depender de las que se realicen en todo el año.
Jaime Oropeza recordó que el año pasado se filmaron 56, destacó la serie “Mal de Amores”, que se va a transmitir a través de Netflix.
Agregó que esta serie ayudará mucho a proyectar a la ciudad y atraer a más turistas a la capital.
El funcionario municipal precisó que las sedes que más solicitan los productores del material cinematográfico son el Centro Histórico, Parque Sandela y la zona de Los Fuertes.
You may also like
-
La marca “Puebla 5 de Mayo” superó su primer millón de dólares en exportaciones
-
Lilia Cedillo da bienvenida a 920 estudiantes del Programa Delfín verano de investigación BUAP 2026
-
Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes para el sector LGBT+
-
“El Bicho” llegó a la Copa del Mundo y Portugal goleó 5-0 a Uzbekistán
-
Entregan unidades para modernizar el transporte público