El 5 de mayo no es solo una conmemoración, sino una lección histórica, advirtió
Erika Méndez
El 5 de mayo no es una conmemoración militar, es una lección histórica sobre el valor de la soberanía y la defensa de la República, dijo el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
Durante la ceremonia conmemorativa a la Batalla de Puebla, destacó que hay quienes celebran presiones extranjeras y piden castigos externos, pero se equivocan, pues México no acepta intervenciones.

Sentenció que nadie puede estar por encima de la constitución y que México tiene una presidenta que ha estado a la altura de la historia, que ha hablado con serenidad y con firmeza.
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fijó su discurso en cuatro ejes: La soberanía infranqueable, dignidad nacional, Benito Juárez como anclaje histórico y la historia como advertencia de que se equivocan los mexicanos que piden la intervención extranjera.
You may also like
-
Ariadna Ayala inicia construcción de aula en escuela de Atlixco
-
Invita León XIV a promover una comunicación con verdad
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
Atlixco mejora vialidades; Ariadna Ayala inicia construcción de calle
-
Busca la BUAP dar más acceso a la educación: Rectora Lilia Cedillo