Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció un calendario de giras a los municipios del interior del estado para los titulares de las dependencias.
En conferencia de prensa, dijo que el objetivo es acercar a los secretarios y directores de los Organismos Públicos Descentralizados (OPD), para escuchar y atender las demandas ciudadanas.
En este sentido, destacó la importancia del trabajo en territorio y no en el escritorio, pues solo por la cercanía es que se conocen las peticiones de los poblanos.
You may also like
-
Cabo Verde hace historia, puede calificar a la siguiente ronda y complica a Uruguay
-
Cabo Verde anota su primer gol en Copas del Mundo y empata 2-2 con Uruguay
-
Sheinbaum cierra gira por BC entre madres buscadoras y exigencias de la CNTE
-
Gabriel Biestro justifica ambulantaje: No tienen empleo formal y el ayuntamiento no usa la violencia
-
Hallan muerto, con marcas en las muñecas y nudillos a un hombre dentro de anexo en Izúcar