Erika Méndez
La incidencia disminuyó en 14 delitos de alto impacto en Puebla, reveló el gobernador, Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa, dijo que la baja se deriva del trabajo coordinado entre los gobiernos estatal, municipal y federal, así como por el uso de la inteligencia.
El mandatario destacó que, aunque el resultado es bueno, no les parece satisfactorio, por ello, continuará el combate contra la delincuencia.
Es preciso destacar que la baja delictiva se reflejó en los robos a vehículo, negocio, autopartes, a casa habitación, transeúnte, transporte público y cuentahabiente.
You may also like
-
Presentan jornada “Atlixco Orgullo Incluyente 2026”
-
La marca “Puebla 5 de Mayo” superó su primer millón de dólares en exportaciones
-
Lilia Cedillo da bienvenida a 920 estudiantes del Programa Delfín verano de investigación BUAP 2026
-
Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes para el sector LGBT+
-
“El Bicho” llegó a la Copa del Mundo y Portugal goleó 5-0 a Uzbekistán