Erika Méndez
La secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla instalará inhibidores de señal en los penales de la entidad.
El titular de la dependencia, Francisco Sánchez González, destacó que la inversión será por 13 millones de pesos y la colocación está contemplada para San Miguel y Tepexi.
La implementación se realizará este 2026 y tiene como objetivo impedir las llamadas de extorsión desde los centros penitenciarios.
You may also like
-
Markovito: el robot desarrollado por el INAOE para asistencia en la vida diaria
-
Final del Mundial 2026: fecha, horarios y todo lo que debes saber
-
Croacia sigue con vida y Colombia toma el liderato
-
Presentan jornada “Atlixco Orgullo Incluyente 2026”
-
La marca “Puebla 5 de Mayo” superó su primer millón de dólares en exportaciones