
Desde Puebla
Como parte de las estrategias para brindar protección a la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró a un hombre en la colonia La Candelaria, señalado como probable responsable de robo a comercio con violencia, en calles de la colonia La Loma.
Por lo anterior, se implementó un despliegue territorial, donde a través de una búsqueda ininterrumpida y una estrecha coordinación entre personal de la Dirección General de Emergencias y Respuesta Inmediata (DGERI) y personal en campo, fue detenido Danny “N.”, quien cuenta con registros por robo a comercio.
Durante la intervención, los policías de la Ciudad aseguraron un objeto de metal tipo navaja. Además, se recuperó dinero en efectivo y diversa mercancía.
Finalmente, el hombre de 24 años de edad, junto con los indicios quedó a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Amarga reinauguración: México y Portugal igualan 0-0; hubo abucheos
-
El destino de México también fue forjado por manos femeninas: Isabel Revuelta en Fenali BUAP
-
Protestan en Oaxaca contra política migratoria de Donald Trump
-
Masivas protestas anti-Trump desbordan Estados Unidos
-
Asesinan a un hombre en la carretera México-Tuxpan