- Beneficiará a 133 mil personas.
Erika Méndez
El gobierno de Puebla rehabilita 7.05 kilómetros de vialidades en Valsequilloa una tercera parte del costo, reveló Manuel Contreras de los Santos, titular de la secretaría de Infraestructura.
En conferencia de prensa, destacó que el objetivo es detonar el turismo, mejorar la movilidad y garantizar un tránsito más seguro.
Señaló que las obras contemplan la demolición de la carpeta asfáltica y trabajos complementarios como reparaciones de alcantarillas, rejillas, señale tica horizontal y vertical.
Además, indicó que beneficia a más de 133 mil habitantes de colonias y juntas auxiliares como San Baltazar Tetela, Santa Catarina, Los Ángeles Tetela, Bugambilias, Lomas de San Miguel, Granjas de San Isidro, entre otras.
Durante la mañanera tradicional se informó que la rehabilitación del bulevar Valsequillo abarcará 7.05 kilómetros, desde San Baltazar Tetela hasta Africam Safari.
La obra, equivalente a 141 calles, incluye la sustitución total de la carpeta asfáltica y beneficiará a 3 mil 300 habitantes.
You may also like
-
Delegado de Bienestar se encoje de hombros ante robo de recursos federales en escuela primaria
-
El colmo: Roban a Raymix durante el PetroFest 2026 en Venustiano Carranza
-
Nuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Puebla, 5to estado del país en llamadas de violencia contra mujeres en el 1er bimestre del año: Sistema Nacional de Seguridad Pública
-
Alejandro Armenta encabezó asamblea “Pensar en Grande”