Desde Puebla
*HUAUCHINANGO, Pue.-* En una acción coordinada entre cuerpos de emergencia estatales y municipales, fue localizado el cuerpo sin vida de un menor de 17 años en la Presa de Tenango, ubicada en el paraje “Los Pinos” de este municipio.
Personal de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres recibió el reporte y de manera inmediata se activó un operativo con personal del municipio, elementos de Seguridad Pública y Bomberos de Huauchinango.

El joven presuntamente se encontraba jugando con una pelota a la orilla de la presa y al caer el balón al agua, ingresó a recuperarlo, sumergiéndose en una zona de aproximadamente 2.50 metros de profundidad, su cuerpo fue recuperado en la tarde de este día.
La Coordinación General de Protección Civil exhorta a la población a no meterse a nadar sin supervisión en presas, ríos o pozos; a respetar las señalizaciones de riesgo y a que las familias promuevan la cultura de la prevención, especialmente entre niñas, niños y adolescentes.
You may also like
-
Aprueba comisión del Congreso iniciar revocación de mandato en Acatlán
-
Regidora y síndico de Chapa de Mota denuncian irregularidades administrativas y violencia de género
-
En Puebla, autoridades federales detienen al líder de una célula delictiva vinculada con extorsión y delitos contra la salud
-
¿Servidores públicos o extras de película? Cuestionan cierre del ayuntamiento por filmación en Huauchinango
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años